lunes, 25 de diciembre de 2017

30 Aniversario Erasmus

El 19 de Diciembre se celebró en el Teatro Real de Madrid el acto de clausura del 30 aniversario del programa ERASMUS. Y el CEIP La Gaviota estuvo allí!



El Programa original comenzó en 1987 como un programa de intercambio que ofrecía a estudiantes universitarios la posibilidad de aprender y enriquecerse estudiando en el extranjero. A lo largo de los últimos 30 años ha ampliado su alcance y envergadura. Hoy Erasmus+ ofrece un mayor número de oportunidades tanto a personas como a organizaciones, como por ejemplo ir de voluntario o aprendiz a países extranjeros y cooperar en proyectos conjuntos.




http://sepie.es/30-aniversario.html

Nuestro colegio ha participado en la convocatoria del 2016-2017 con el Proyecto KA1 "Healthy teachers" de formación del profesorado donde varios profesores se fueron a Finlandia a hacer cursos de formación. Durante todo el año escolar se realizaron actividades en el colegio para promover la vida saludable entre nuestros alumnos, padres y profesores.

Este año, también estamos participando en el proyecto KA1 "New English Methodologies" que durará hasta el 2019 donde estamos formándonos para aprender nuevas metodologías en inglés y las estamos aplicando en el aula. Pretendemos mejorar la competencia de nuestros alumnos y la del profesorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario